Paleontología Mexicana

Paleontología Mexicana es una publicación semestral de acceso abierto y sin fines de lucro. Publica desde 1955. Está dirigida a investigadores, académicos, museólogos, estudiantes  y personas conocedoras de temas de paleontología. Se aceptan manuscritos de investigación científica originales sobre temas afines a la paleobotánica y paleozoología. Los manuscritos podrán ser en  inglés o español. También se aceptan notas cortas, reportes técnicos, reseñas de libros, revisiones de géneros, comunicaciones breves, artículos de difusión y resultados de investigaciones de tesis debidamente asesoradas.

El sistema de arbritaje es por pares a doble ciego realizado por especialistas calificados en los temas. El fallo de los dictaminadores será inapelable y determinará la aceptación o rechazo de las propuestas.  El contenido de los manuscritos será responsabilidad de los autores. 

La revista es editada por el Instituto de Geología de la Universidad Nacional Autónoma de México. El editor responsable es Dr. Josep Anton Moreno Bedmar. La editora técnica es Mtra. en F. C. Sandra Ramos.  Reserva de derechos al uso exclusivo No. 04-2012-081311041800-203, ISSN: 2007-5189. http://www.geologia.unam.mx/igl/


 

 


Vol. 6, Núm. 2 (2017): Paleontología Mexicana


Portada